Mañana lanzan Ubuntu 9.10 Desktop Edition

me sorprendio esta noticia en la prensa grafica gracias a dkcross que me dijo que lo viera me soprendio porq nunca avia leido algo asi en la prensa nacional bueno pero eso significa que estamos haciendo las cosas bien en este pais asi que mejor leean ustedes

Mañana lanzan Ubuntu 9.10 Desktop Edition

Ubuntu refuerza su funcionalidad en 'netbooks' y su conexión con la 'nube' en su nuevo sistema operativo.


La popular distribución de Linux prepara la salida mañana de su última versión, Ubuntu 9.10 Desktop Edition, alias 'Karmic Koala'.

Se trata de una renovada versión del sistema operativo, que cuenta con cerca de 12 millones de usuarios, y que ofrece un nuevo diseño, más velocidad de arranque, mejoras en su apartado multimedia y potencia además la conectividad a través de 3G.


Y todo ello descargable de manera gratuita desde el sitio web de Ubuntu, a partir de mañana.También incluye acceso directo a Ubuntu Software Center, una herramienta de gestión de aplicaciones que ayuda a los usuarios a descargar y manejar aplicaciones de código abierto para su sistema.

La nueva versión no se olvida de los miniportátiles o 'netbooks' con Ubuntu 9.10 Netbook Remix (UNR), y ha agilizado el comportamiento de la interfaz en estos ordenadores tan populares. Al igual que la versión de sobremesa, integra también la mensajería instantánea de texto, voz, vídeo y transferencias de archivos. Por último, incluye Firefox 3.5 y OpenOffice.


Fuente: LA PRENSA GRÁFICA, San Salvador

No hay comentarios: